Las mochilas Samsonite Ecodiver M USB ofrecen una combinación excepcional de estilo, funcionalidad y sostenibilidad. Con su diseño moderno y práctico, estas mochilas son perfectas para los viajeros urbanos y profesionales en movimiento. En nuestro análisis detallado, exploraremos su durabilidad, comodidad y las innovadoras características como el puerto USB integrado. Descubre cómo la Samsonite Ecodiver M USB redefine la experiencia de llevar tus pertenencias con elegancia y conciencia ambiental
La mochila Ecodiver M USB tiene una capacidad de 18 l, perfecta para llevar las cosas del día a dia. En el bolsillo principal tiene capacidad para llevar lo habitual de uso diario, (Cargador del portátil, estabilizador para el móvil, funda para las gafas, botella de agua). Tienes 3 bolsillos interiores amplios, en los que podrás guardar desde un libro electrónico a una tablet. En la parte delantera del bolsillo tienes 2 pequeños apartados para bolígrafos, varios apartados para tarjetas y 2 apartados grandes en los que podrás guardar la cartera. En este bolsillo se alojara la batería, que podrá ser USB A y USB C, ya que dispone de ambos cables de conexión. La conexión externa dispone de USB A y USB C, por lo que podrás usar ambos tipos de cable para cargar tus dispositivos.
Después de haberla usado durante dos años tengo que destacar la durabilidad. A nivel almacenamiento me han parecido muy útiles los bolsillos laterales, ya que te permiten guardar cosas pequeñas (caratera, auriculares, llaves…) sin quitarte la mochila para acceder a ellos.
En líneas generales es una mochila muy cómoda, llevo dos años con ella y es raro que ya no haya cambiado de mochila, señal de que me convence en todos sus aspectos, tamaño, almacenamiento, durabilidad, versatilidad.
Tenemos que ponerle un punto negativo que nos sorprendió tras pocos días de uso. A pesar de contar con un apartado para guardar exclusivamente el portátil, no dispone de protección acolchada en la parte baja del departamento para el portátil, por lo que el portátil soportara todo el golpe si la mochila se cae al suelo. Esto lo descubrimos a las malas, tras la caída de la mochila y el consiguiente golpe, que dejo algo tocado el portátil.